QUIéNES SOMOS

Natuyser es una empresa especializada en la gestión integral de residuos con el objetivo de reducir el vertido de estos en nuestro entorno y transformarlos en nueva materia prima, para así contribuir a la economía circular. 

Para ello adoptamos dos roles que hacen esto posible: el de transformador, procesando los residuos para que estos puedan ser reutilizados, y el rol de conector, pues trabajamos tanto con empresas que generan residuos como con empresas productoras que fabrican nuevos bienes a través del material reciclado que les proporcionamos.

La empresa tuvo sus comienzos en la reparación y venta de palets usados. Un servicio que nos introdujo en el mundo del reciclaje y que, gracias a nuestro esfuerzo y el compromiso de nuestros clientes, nos ha llevado a ser la principal empresa en gestión de residuos de Extremadura.

Nuestros Valores

CONCIENCIADOS CON EL MEDIOAMBIENTE

  • SOSTENIBILIDAD

    Para que un futuro sea posible, este debe ser sostenible. Eso pasa por un menor consumo de recursos naturales y una reducción de la contaminación en todos los sentidos. Por eso, desde Natuyser entendemos que la economía circular supone uno de los grandes cimientos en los que la actividad industrial debe apoyarse, pues de esta forma optimizamos el uso de la materia prima y cuidamos del medio natural.

  • SERVICIO

    Concebimos nuestro servicio como un traje a medida, ya que cada empresa tiene unas necesidades concretas en relación a su gestión de residuos. En el caso de que tu empresa, por volumen de residuos generados, necesite que proporcionemos un técnico para gestionar los residuos en el punto de origen de los mismos, puedes contar con ello, ya que nuestro objetivo es aportar soluciones para tu negocio.

  • ECOLOGISMO

    El cuidado y respeto al medio ambiente es el motor que mueve nuestra empresa. Natuyser es una empresa con gran carga de responsabilidad social gracias al nivel de conciencia medioambiental de todas las personas que integran la plantilla. Nuestro entorno es el mayor tesoro que tenemos, por eso todos nuestros esfuerzos se enfocan en reducir la huella que la actividad industrial genera en nuestro día a día.

    MISIÓN

    Nuestra labor consiste en la gestión de residuos de todo tipo de empresas enfocando estos como una materia prima a explotar, no como un desecho. Esta filosofía hace que estemos plenamente comprometidos con la economía circular y todos los beneficios que aporta a la sociedad.

    VISIÓN

    Queremos que Extremadura sea una región destacada por su contribución a la economía circular. Para ello queremos expandir nuestro ámbito de acción a toda la comunidad en colaboración con la administración. Con este objetivo en mente, próximamente inauguraremos una nueva planta de procesado de Badajoz.

    Nuestras
    Instalaciones

    Entre nuestros 2 centros de trabajo contamos con una superficie de 20.000m2 destinados al almacenamiento y procesado de residuos industriales. Para procesar los desechos, contamos con maquinaria para prensar, moler y lavar los distintos residuos con el objetivo de que estos pasen a transformarse en nuevos bienes o terminen su proceso de reciclaje en otras plantas para darles una nueva vida.

    Estos residuos comprenden desde el cartón, plástico de distintas tipologías, palets, residuos orgánicos y férricos.

    ¿Quieres saber más?

    Calle Tomás Bote Romero, Parcela 4 - Almendralejo - 06200 (Badajoz) - 636 586 488