NUESTROS SERVICIOS

Gestión integral de residuos

En Natuyser somos una empresa especializada en la gestión de residuos con el objetivo de evitar que estos acaben en vertederos y formen parte de la cadena de la economía circular. Con ese objetivo, desde nuestra planta procesamos una gran variedad de residuos: plásticos de todo tipo, cartón, residuos férricos y orgánicos.

Para ello, el primer paso es convertir a tu empresa en un CTS (Centro de Trabajo Sostenible). Esta denominación corresponde a las empresas que tienen implantado un sistema de recogida de residuos en el punto de origen de los mismos.

Para ello, Natuyser facilita a sus clientes de manera gratuita contenedores diferenciados para clasificar sus residuos. De esta forma velamos por su correcta trazabilidad desde el momento en el que se generan y garantizando su aprovechamiento mediante su posterior procesado. 

Para facilitar la gestión de tus residuos, Natuyser recoge los mismos en tu empresa o allí donde se generen para trasladarlos a nuestras instalaciones, donde después serán tratados con el objetivo de convertirlos de nuevo en materia prima y dándole una nueva vida, sumándote al ciclo de la economía circular.

Reparación y venta de palets

Los palets son el principal soporte para el envío de mercancías en todo el mundo. Este soporte cuenta con numerosas ventajas, pero también un principal inconveniente: la devolución del palet al fabricante por parte de la empresa o negocio consumidor. Con esta problemática surgieron alternativas como el uso del palet no retornable, sistema caro y con un gran desperdicio de recursos.

Teniendo esto en cuenta, Natuyser ofrece la mejor alternativa del mercado para dar solución a este problema: el reciclaje de palets. Para ello compramos, revisamos y reparamos los palets usados, de forma que posteriormente puedan ponerse en circulación de nuevo a través de las empresas fabricantes de productos y usuarias de estos materiales.

Con este método, Natuyser evita la logística inversa, o sea la costosa operación de que un palets tenga que retornar a su ciudad de origen, al ser reutilizado en la ciudad de destino (o proximidades) por otra empresa fabricante de productos que también demanda palets, con el consiguiente ahorro económico y en contaminación al no tener que regresar camiones o vagones con los palets.

¿Necesitas alguno de nuestros servicios en tu empresa?
Contacta con nosotros

Calle Tomás Bote Romero, Parcela 4 - Almendralejo - 06200 (Badajoz) - 636 586 488